“A mi plantilla no le pongo un diez, sino un quince”

El técnico gerundense resaltó el trabajo realizado por sus jugadores en El Rosal.

El entrenador del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido realizado ante uno de los gallitos del grupo décimo. “La primera media hora, hasta el 1-0, el Cádiz ha tenido el control total del partido pero creo que nosotros hemos tenido en la segunda parte tramos donde hemos sido mejor. De hecho, salvando el gol, no recuerdo una ocasión clara del Cádiz. Algún mérito hemos tenido nosotros”.

Destacó a sus plantel, “el trabajo de la plantilla es extraordinario. Chapó. No para un 10 sino para ponerle un 15. Estamos sin fisioterapeutas, con catorce tios en plantilla entre lesiones y sanciones”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.