Cayeron en cuartos

Foto: J.M. Borja
Foto: J.M. Borja

Los ecijanos llegaron a disputar los cuartos de final con la Selección Sevillana Promesas.

Aunque la escuela ecijana no participaba en este torneo, varios alumnos ecijanos de la categoría de alevín formaron parte del combinado Promesas Sevilla. Los ecijanos dejaron huella al materializar numerosos goles para su equipo.

En este evento celebrado en la ciudad deportiva de heliópolis fue partícipe el ex-futbolista Kiko Narváez, quien pudo charlar con los chavales sobre hábitos de vida saludables, así como la importancia del fútbol como herramienta educativa. Tras ser el vencedor de la Fase Sur, el Real Betis Balompié representará Andalucía en la Final Nacional de la Danone Nations Cup España que se celebrará a final de junio en Barcelona.

FASE DE GRUPOS
Sededos 1-2 Selección Sevillana Promesas
Selección Sevillana Promesas 4-0 Castilleja
Selección Sevillana Promesas 7-0 Zalamea
Foto: DNC
Foto: DNC
FASE FINAL
Octavos de final Antonio Puerta 1-2 Selección Sevillana Promesas
Cuartos de final Selección Sevillana Promesas 1-2 Calavera
PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.