“Sensación de que podíamos haber ganado”

A la conclusión del partido en San Pablo, el entrenador del cuadro barreño pasó por sala de prensa.

Carlos Ríos, técnico de Los Barrios valoró el partido, “no creo que hayamos hecho un juego tan fluido pero sí que evidentemente hemos tenido cuatro claras, suficiente para ganar el partido, más por ocasiones que por juego. Nos ha costado, ellos han estado a buen nivel, nos han apretado bien. El fútbol no te premia las ocasiones sino los goles. Y ninguno de los dos equipos hicimos ninguno”.

No tiene en mente el haber perdido dos puntos, “sumamos un punto más, pero sobre el papel es un partido que puedes ganar y viendo las ocasiones te lamentas un poco. Ya no queda otra, a pensar en el partido siguiente. Tienes la sensación de que podíamos haber ganado el partido”.

Sobre el rival, “el Écija ha estado bien plantado, siendo correoso. Cuando han podido han tenido el balón. No han creado muchas ocasiones, faltándole profundidad pero espero que sea uno de los equipos que se salve”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.