¡¡Atrápalo!!

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 16.15 ante el Atlético. Es 11º con 33 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa del Coruxo. Es 9º con 41 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 17.00 al Calahorra. Es 16º con 28 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete se medirá el sábado a las 17.00 al Jove Español. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado jugará el domingo a las 18.00 contra Torreperogil. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García  se enfrentará el sábado a las 16.45 al Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa y Javi Castilla. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan recibirá el domingo a las 17.00 a la Lebrijana. A las 17.30, el Gerena  de Montaño visitará Los Barrios. El Ciudad de Lucena de Núñez se medirá a las 18.00 al Guadalcacín. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el sábado a las 16.00 ante Binissalem. La Peña Deportiva de Andrada jugará el domingo a las 12.00 ante Constància. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán se enfrentará el domingo a las 17.00 al Mérida.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Olímpica Valverdeña. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit jugará a las 12.30 en Lebrija. El Pinzón de Paco Domínguez se medirá a las 17.00 ante Torreblanca.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 16.30 ante Hervás.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas donde milita Fran Crespo jugará el sábado a las 19.00 ante Demo. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal recibirá el domingo a las 12.00 a Alcalá del Río. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando, Montero, Soto, Óscar López y Dani Rodríguez se medirá el domingo a las 11.30 al Priego. El Montilla C.F. de Luis Castro recibirá a las 18.00 al Stadium.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el sábado a las 19.00 ante Sanlúcar. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 11.00 en Montellano. El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos,Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente visitará a las 11.30 a Utrera B.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán, Alonso, Dani Díaz, Postigo y Cristian Ojeda visitará el domingo a las 16.00, Martín de La Jara. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. descansa.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín jugará el sábado a las 17.00 en Ceuta. El Tomares de Migue Rodríguez se medirá a las 18.00 a Tiro Pichón. En Liga Nacional, el Nervión de Santi jugará el domingo a las 11.00 ante el Recre y el Sevilla F.C. de Marino se enfrentará a las 16.00 al Betis.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López visitará el domingo a las 12.00 al Altair y el Nervión del técnico Javi López jugará a las 16.00 en Granada. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena jugará el sábado a las 13.30 ante Siempre Alegres y el Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará a las 18.00 ante Alcalá. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz recibirá el sábado a las 17.00 al Villa del Río.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá el domingo a las 16.00 al C.D. 1889. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano se enfrentará el domingo a las 11.30 a Antonio Puerta.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el sábado a las 18.30 al Atco. Villanueva. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira jugará el domingo a las 10 en Montequinto. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez recibirá el sábado a las 10.00 al Algabeño. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará hoy viernes a las 17.30 ante Benacazón.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 11.45 en Granada. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el domingo a las 18.00 al Ciudad Alcalá. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno recibirá el sábado a las 17.00 ante Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado jugará el sábado a las 17.00 ante Nazareno. El Écija F.S. jugará a las 18.45 en Priego. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna descansará.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.