«Un punto valioso para ir en cuadros»

El entrenador del Écija F.S., Lay, valoró el empate que dejó su equipo en Priego de Córdoba.

El luisianero no estuvo conforme al ver cómo el Boca Juniors conseguía marcharse al descanso con ventaja, «tuvieron dos en la primera mitad que convirtieron con mucha fortuna».

Ya en la segunda mitad «dimos cuatro zarpazo para ponernos dos a cuatro, demostrando que mi equipo es superior al de Priego». Lay subrayó «un desgaste físico tremendo, que no podían con el alma», hecho que aprovecharon los locales.

Para el técnico el empate vale oro, al explicar que el empate supuso «una recompensa merecidísima para los siete valientes que se presentaron en Priego». El azulillo puso en valor a «los mismos que siempre vamos a jugar fuera de casa, y sabes que nunca te van a fallar. Ojalá todos los compañeros tomaran ejemplo e hicieran un esfuerzo de compromiso».

Por último, indicó que es «un punto valioso para ir en cuadros».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.