El día “D” es el domingo en Gerena

El cuadro ecijano aguarda un partido clave en Gerena, que será dirigido por el árbitro Sevillano Marín.

Las aspiraciones del Écija Balompié por conseguir la ansiada permanencia pasan, en cierta medida, por el partido de este domingo en el estadio José Juan Romero.

Los azulinos, sabedores de la importancia del choque, dado que el Gerena se encuentra con un punto menos que los de San Pablo, toman la semana con una motivación extra, donde la afición astigitana, a buen seguro, peregrinará al feudo minero para arro para al plantel de Marc Domínguez, que necesita una victoria que permita una tranquilidad relativa.

La RFAF ha dado a conocer la designación arbitral para este partido, que será dirigido por Sevillano Marín, del colegio gaditano. El trencilla en cuestión será la primera vez que dirija un envite al Écija Balompié y la segunda ocasión al C.D. Gerena tras hacerlo esta temporada, cuando los rojillos perdieron por tres goles a uno en Coria del Río. Una curiosidad que atañe a Sevillano Marín es que de todos los choques que ha pitado esta campaña en el grupo décimo se han saldado con victoria local.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.