Regreso esperado

El Écija Femenino regresará a la competición recibiendo al Azahar C.F., conjunto que es sexto.

Astigitanas e hispalenses se medirán el domingo a las diez y cuarto de la mañana en el polideportivo municipal del Valle, en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Quince días después, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija volverá a competir, repitiendo escenario, el césped del Valle.

Las chicas de Paco Baena afrontan el partido con entusiasmo y con la intención de conseguir los tres puntos que hay en juego, uy poder recortar distancias a sus rivales más próximos, entre ellos el Azahar. Actualmente son octavas con 31 puntos, uno menos que el C.D. Híspalis, séptimos.

El rival:

El Azahar C.F. viene de vencer al Honeyball después de encadenar dos derrotas consecutivas, así que llegan con la idea de certificar su mejoría y proseguir su aventura para alcanzar cotas más altas. De momento, son sextas con 39 puntos.

Árbitro:

Aguilera Ceño, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia en este partido.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.