¿Dispuesto a rebajar?

Foto: cordobaturismo.es
Foto: cordobaturismo.es

Tras el encuentro entre Serrano y Manolo Cáceres, el acuerdo podría estar en 120.000 euros. Cifra aún alejada a la que Cáceres llegaría.

El único ecijano que de verdad ha dado el paso tras el llamamiento en la radio del dueño del Écija Balompié ha sido Manolo Cáceres, persona que se reunió con él ayer en la localidad cordobesa, con motivo de llegar a acercar posturas.

Manolo ha explicado en Onda Cero la cantidad que le ofertó siendo rechazada por el máximo accionista de la entidad. Dicha oferta era de 60.000 euros, desglosados a pagar durante dos años. El empresario valenciano podría aceptar vender el paquete accionarial si eran capaces de llegar a doblar esa cantidad (120.000€), siempre y cuando abonaran 60.000 euros de entrada y el resto a pagar en dos años.

Al parecer, el valenciano estaría dispuesto a rebajar en 13.500 euros la cantidad pedida con anterioridad. Esta sería su segunda rebaja ya que en un principio se pidió una cifra que rondaba los 210.000 euros.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Dispuesto a rebajar?

  • el 12 junio, 2014 a las 20:33
    Permalink

    Yo le ofrecería 120000 si deja el club limpio de deudas, sino 120000 menos lo que debe el club al peluca valenciano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.