Los celestes miran de reojo el descenso

Evaristo Ecf Dos Hermanas

El Écija C.F. sigue inconsciente y no despierta al volver a caer derrotado, esta vez por el filial del C.D. Utrera (0-2).

Buena primera mitad del conjunto celeste, que se volcó sobre el área utrerana, llegando a contabilizar varias ocasiones aunque la diosa fortuna no se alió con los astigitanos. En el 36′, una falta lateral a favor de los rojillos acabó dentro del área, con muchos rebotes y una salida en falso de Laguna, con la mala fortuna de que Eloy metió el cuero dentro de su propia portería.

Pese al gol visitante, el equipo de Mario Tirado no se arrugó y continuó asediando la puerta de Juanma, llegando al descanso por debajo en el marcador.

A solo cinco minutos de comenzar el segundo acto, un error en el marcaje de Julio Alberto costó un gol, aprovechado por Santos que, en el área pequeña, introdujo la pelota en la portería ecijana para anotar el segundo para su equipo.

Duro revés que los celestes querían reponerse a toda costa mientras el filial del C.D. Utrera no merodeó más la portería local. El Écija C.F. lo siguió intentando, pero entre la falta de puntería y el acierto del guardameta, la reacción no llego para dejar la cuarta derrota consecutiva.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Fran Turco, José Manuel, Evaristo, Rubén, Villa y Vázquez. También jugaron: Javi, David Albea, Torres, Jesús Carmona, Jero y Robles.

C.D. Utrera «B»: Juanma, Jose Chincho, Adrián Rivas, José Manuel, Joaquín Ramírez, Pintor, Ismael Cruz, Alberto, Santos, Serafín y Rasero. También jugaron: Alejandro, Miguel Ángel y José Joaquín.

Goles: 0-1, min. 36 Eloy (p.p.); 0-2, min. 50 Santos.

Árbitro: Remesal Torno, del colegio sevillano. Amonestó al local José Manuel y a los visitantes Serafín y Joaquín Ramírez.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.