Buscan curar sus males en ‘La Doctora’

El Écija C.F. visita la capital de Andalucía para medirse al Ciudad Jardín C.F., donde intentará frenar una situación deportiva nunca vista en el primer equipo celeste.

La peor racha deportiva del conjunto astigitano, con nueve jornadas sin ganar, comienza a pasar factura, y es que los de Mario Tirado se encuentran a solo ocho puntos del descenso. Una imagen que contrasta con hace diez jornadas, cuando los ecijanos eran terceros.

Este domingo, a partir de las 11,30 horas, Ciudad Jardín C.F. y Écija C.F. se miden en el Complejo Deportivo La Doctora de Sevilla, correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga.

El pasado domingo, el Écija C.F. volvió a vestirse de verdugo, al ser doblegado en casa, por cero goles a dos, ante el filial del C.D. Una nueva derrota que le hace bajar hasta la novena plaza con treinta y siete puntos.

Los hispalenses, por su parte, luchan por eludir un descenso donde se encuentran en la antepenúltima posición con veintinueve puntos, a dos de la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.