Se apela al ‘San Pablo fortín’

El Écija Balompié libra este domingo un ‘match ball’ ante el Sevilla C, rival directo que se sitúa en descenso.

San Pablo llama a su ciudad para librar un partido vital por la supervivencia del Écija Balompié. Los azules se enfrentan este domingo (17 horas) al Sevilla F.C. «C» correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

Los astigitanos están obligados a levantarse para llegar a un objetivo común, la permanencia. El importante descalabro en Gerena, donde los mineros doblegaron en la segunda mitad al Écija fue un mazazo brutal en la lucha por no descender. Decimosexto con treinta y nueve puntos, a solo cuatro del descenso, se encuentra el conjunto azulino, que esta semana cesó como entrenador, tras diez jornadas en el cargo, al gerundense Marc Domínguez.

Día del Club y ‘previa’

La entidad astigitana ha catalogado el partido de este domingo como día del club. Las localidades, para los no abonados y los que sí lo son, oscilan desde los tres euros en general y cinco euros en tribuna. Para lo más rezagados, el mismo día del choque podrán retirar sus entradas, a partir de las 15,30 horas se abrirán las taquillas, siendo la apertura de puertas una hora antes del pitido inicial.

Cinco horas antes del envite, a las 12 horas, el espacio abierto y de ocio más conocido como ‘botellodromo’, anexo al estadio, se convertirá en el lugar de encuentro para los aficionados azulinos, que contarán con precios populares en bebidas y comida.

La liquidación a Marc paraliza al míster entrante

Pese a que el ‘ecijanizado’ cuerpo técnico ya se encuentra trabajando desde hace varios días con la primera plantilla, la liquidación a Marc Domínguez aún no se ha ejecutado, por lo que impide firmar a un nuevo entrenador. Antonio Reyes será el míster y Jesús Fernández será ayudante técnico al ser destituido en esta misma temporada en el Paradas Balompié, hecho que impide firmar por un nuevo club.

Los ecijanos han celebrado hoy su última sesión de trabajo en San Pablo, donde se encuentran convocados los quince jugadores de la primera plantilla junto a Mora, Chanfreut y Adrián Rosa del equipo juvenil.

El rival

La victoria por la mínima ante la U.D. Los Barrios supuso un bálsamo para el segundo filial sevillista, que pese a continuar en el descenso -decimonoveno con treinta y cuatro puntos- respira moderadamente.

Los de Lolo Rosano  quieren seguir buscando la mejoría que le hizo sumar hace escasas jornadas dos victorias consecutivas y un empate. El preparador nervionense no podrá sentarse en el banquillo visitante de San Pablo al ser expulsado en la última cita.

El arbitraje

Impartirá justicia en la ciudad del sol el árbitro Montoro Garrido, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Adri Delgado, Koke, Chuli, Jorge Yepes, Carlos Fraile y Lopes.

Sevilla F.C. «C»: Adrián, Núñez, Miguel, Josema, Pavón, David Rodríguez, Pliego, Luis García, Diego Vargas, Calderón y Simo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.