Un inexistente penalti le priva de sumar

Si a la falta de puntería que sufren los celestes le suman las decisiones arbitrales a su contra, es imposible.

El Écija Club de Fútbol volvió a perder una jornada más ante un Ciudad Jardín C.F. que le bastó con dos tiros a puerta para salir victorioso.

Con solo trece jugadores se presentó el cuadro celeste el Sevilla en un primer tiempo donde estuvieron correctos hasta cumplirse el minuto 20. Sin apenas tener problemas, los hombres de Mario Tirado, creaban ocasiones, Javi Robles tuvo una clarísima solo con el portero, la cual disparó defectuosamente. Evaristo, Vázquez, José Manuel, dispusieron de su oportunidad, pero el equipo está negado a portería. Una vez pasado este periodo de tiempo, los locales comenzar a apretar favoreciéndose del aire a favor, aunque sin llegar a ver portería. David Albea solo tuvo que intervenir para despejar a puños un tiro libre. Los últimos quince minutos del primer tiempo, los astigitanos se fue al ataque, creando ocasiones a balón parado, tanto de saque se esquina como en saques de bandas ejecutados por los hermanos Copete.

Durante el segundo tiempo, Ciudad Jardín llevó el peso del partido, sin tener ocasiones para marcar. Sin embargo, el Écija C.F. si que dispuso de alguna que otra acción para adelantarse. A los diez minutos, el árbitro decide conceder un inexistente penalti a los locales, cuando Julio Alberto se dispuso a despejar un balón. El tanto en contra obligó a tirarse arriba con todo, pero como ya es conocido el gol se le resiste a los ecijanos.

Ficha técnica

Ciudad Jardín C.F.: Santi, Rubén, Álvaro, Joselu, Pepe, Lozano, Fran, Carlos, Aitor, Adrián y Dani Salas. También participaron: Curro, Gallego, Enjo, Pablo, Karim, Manu y Juanjo.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, José María Rojas, Vázquez, José Manuel, Evaristo, Jero, Villa y Javi Robles. También participaron Lagun y Fali Alé.

Goles: 1-0, min. 52 Joselu (p).

Árbitro: Gutiérrez García, colegiado sevillano. Amonestó a los locales Joselu, Pablo, Gallego, Rubén, Manu y Santi. Y a los visitantes José María Rojas y José Manuel.

Incidencias: Partido celebrado en el centro deportivo La Doctora, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.