«Hay que confiar que lo vamos a sacar»

Ya que ningún miembro del cuerpo técnico salió a la sala de prensa fue Cote, el capitán del Écija Balompié, quien se sentó en la sala de prensa.

El cántabro hablaba sobre el nivel físico del equipo contrario, «nos hemos encontrado a un rival que físicamente ha estado por encima de nosotros. Sabíamos que era un equipo que su recurso era lanzar balones largos a sus delanteros, que son rápidos, y les ha funcionado. No hemos sabido contrarrestarlo».

Cote explicaba que el equipo «lo ha intentado por todos los medios, con más corazón que cabeza. Al final no ha podido ser».

El jugador azulino enfatizaba que, «de aquí en adelante todas las derrotas son importantes y más si es con un rival directo. No queda otra que seguir, quedan muchos partidos. Hay que confiar que lo vamos a sacar» valoraba.

Era preguntado por cómo estaba el vestuario al término del partido, «cada partido que perdemos pues es un vestuario triste porque la impotencia de no saber cómo sacar los partidos adelante. Con el nuevo cuerpo técnico, que apenas lleva cuarenta y ocho horas trabajando, pues poco hemos podido hacer».

Ante el pesimismo, Cote insiste en la necesidad de seguir remando todos juntos, «la gente dentro del vestuario está hundida, pero mañana lo veremos de otra manera. Estamos aquí, y aquí vamos a estar dentro de siete semanas, cuando acabe la liga. No nos queda otra que tirar para adelante. Todos sabemos la situación que tenemos. Tampoco sirve de nada ponerse a llorar y decir lo mal que estamos sino que hay que seguir trabajando».

Sobre la efectividad arriba fue preguntado y el polivalente futbolista contestó, «el equipo tiene que partir desde portería a cero y no lo estamos consiguiendo. Es algo que es básico para un equipo que está luchando por la permanencia, el ser fuertes sobre todo en casa, y no lo estamos consiguiendo. El equipo tiene que generar mucho más peligro arriba. Hoy no hemos sabido cómo. Hemos creado peligro en tres o cuatro balones parados. Con el balón en juego nos cuesta llegar mucho arriba».

Por último fue preguntado sobre su actuación en el centro del campo, novedad en el día de hoy, «es un tópico pero es la realidad. Yo al final tengo que sumar donde sea. Ahora mismo estamos para sumar y yo ahí me encuentro agusto. Intento de llevar al equipo un poco más arriba, pero al final hoy no hemos conseguido generar peligro y eso es cuestión de todos, así que no estoy muy satisfecho».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.