Edu entre la espada y la pared

Foto: ciberecija.com
Foto: ciberecija.com

Entramos en la recta final para abonar la deuda contraída con los jugadores del Écija Balompié. El presidente podría encontrarse entre la espada y la pared.

A falta de quince días para abonar las nóminas impagadas por el club astigitano, y evitar un nuevo descenso, esta vez a la Primera Andaluza. Como sabemos, la entidad adeuda a los futbolistas azulinos una cantidad de 22.420 euros según ha trascendido.

Serrano sigue buscando un comprador para el club, a pesar de encontrarse con la oferta de Manolo Cáceres que ofrecía al valenciano sesenta mil euros, el dirigente sostiene el valor del club en 120 mil euros. Por lo que el máximo accionista intentará que el Ayuntamiento abone la subvención antes de la fecha límite que ha fijado A.F.E. para liquidar a los jugadores. De no percibir el importe del consistorio, Serrano se vería obligado a  desembolsar dicha cantidad para no verse implicado en el descenso de categoría, haciendo aún más difícil la recuperación del dinero invertido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.