Díaz Lorente será el árbitro en Utrera

El partido del domingo en Utrera ya cuenta con designación arbitral. La afición ecijana se moviliza para volver a arropar al equipo lejos de San Pablo.

Los astigitanos se juegan cada jornada su supervivencia, y ésta pasa, en gran medida, por permanecer una temporada más en el grupo décimo de la Tercera División.

Los azulinos, ante la debacle del pasado domingo, donde cayeron derrotados por el Sevilla C (0-2), necesitan lamerse sus heridas y buscar un revulsivo cuanto antes, y que mejor manera que hacerlo que en Utrera, ante el líder del grupo décimo, el C.D. Utrera.

Aunque se antoja un envite harto díficil, el Écija necesita cambiar una dinámica negativa, con once partidos sin ganar, que le lleva a estar a un solo puntos del descenso.

Para el envite de este domingo (12 horas), la RFAF ha anunciado a Díaz Lorente, del colegio gaditano, como árbitro del partido entre utreranos y ecijanos. Este trencilla será la primera vez que pite a los azulinos, y sera la segunda ocasión para los rojillos ya que en la presente campaña dirigió el Coria C.F. 1-2 C.D. Utrera.

El Écija no estará solo. A buen seguro, el viaje en autobús que se está organizando desde redes sociales partirá hacia Utrera el mismo día del partido, ya que a día de hoy son pocas las plazas que quedan para completarlo, según ha podido saber ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.