A Baena le gustan las sorpresas

El Écija Femenino recibirá a uno de los gallitos de la categoría, la A.D. Nervión.

Astigitanas y nervionenses se enfrentarán el sábado a las cinco y media de la tarde en el polideportivo municipal del Valle para disputar la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a su campo tras la victoria en Dos Hermanas. Las chicas de Paco Baena quieren sorprender y sumar así su segunda victoria consecutiva. El irregular transcurso de la competición hace que ostente la octava plaza con 35 puntos.

El rival
La A.D. Nervión, tras un impecable curso donde mantiene la tercera posición con 57 puntos, visitará la Ciudad de las Torres con la intención de prolongar una racha de victorias que ya suma cinco encuentros.

El árbitro
Aguilera Ceño, del colegio sevillano dirigirá la contienda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.