El Écija Balompié se hunde

Un doblete del delantero Domingo sirve al C.D. Utrera para ganar a un Écija Balompié que no levanta cabeza (2-0).

Con un sistema muy defensivo salió el conjunto astigitano en la hierba del San Juan Bosco, con un Chuli haciendo de falso nueve.

La disposición del Écija hizo que los utreranos llevaron la iniciativa del juego desde los primeros compases del partido, embotellando a los chicos de Antonio Reyes, que esperaban una oportunidad al contragolpe.

Poco efectivo fue el hecho de ver a un Écija agazapado, ya que en el 12′, un mal despeje dio paso a varios rebotes donde Domingo, en boca de gol, solo tuvo que empujar el cuero para abrir la lata.

Los de Jesús Galván seguían insistiendo sobre la puerta de Fernando, y en el 20′, se anuló un gol a Javi Medina por posición antirreglamentaria.

El primer acercamiento del cuadro astigitano se hizo de rogar. Antes de cumplir la primera media hora de partido, Cote merodeó el área rojilla y pudo poner tierra de por medio. En el 34′, llegó una ocasión clarísima para Lopes, pero no se alió con la diosa fortuna. El Écija tuvo en ese instante el empate.

El Utrera no iba a ser menos y a pocos minutos de llegar al descanso, en el 42′, el disparo de Domingo se topó con la madera, evitando el doblete del delantero.

Con la reanudación se vio a un Écija que dispuso de más posesión del bslon aunque sin profundidad. Los utreranos asestaron un nuevo golpe a los ecijanos. En el 57′, Domingo volvió a poner su sello. El jugador recibió en el área un pase de Jairo, donde aguantó hasta perfilarse, para conseguir perforar nuevamente la portería de Fernando.

Tras el mazazo, el Écija lo intentó tímidamente por mediación de Cote, aunque atrapó Ayala sin muchos problemas. Los azulinos necesitaban un revulsivo y Antonio Reyes actuó realizando un doble cambio. Dio entrada a Adri Delgado y Bubu.

En el 84′, Fernando evitó la goleada local, después de que Segura filtrase a Sergio Navarro y éste no pudiera concretar ante el guardameta.

En el descuento, Carreño perdonó el tercero.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Jairo, Domingo (min. 81, Carreño), Titi (min. 78, Sergio Navarro), Pablo Haro (min. 68, David Segura), Álex del Río y Javi Medina.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Ángel del Pino, Castilla, Lopes (min. 75, Yepes), Chuli, Koke (min. 62, Adri Delgado), Davilu (min. 62, Bubu), Iván Álvarez y Mora.

Goles: 1-0, min. 12 Domingo; 2-0, min. 57 Domingo.

Árbitro: Díaz Lorente, del colegio gaditano. Amonestó al local Toni y a los visitantes Lopes y Davilu.

Incidencias: Estadio San Juan Bosco. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “El Écija Balompié se hunde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.