No valen medias tintas

El club astigitano lanza una promoción para los abonados, con precios muy populares para llenar San Pablo como ya ocurriera ante el Ciudad de Lucena.

El Écija Balompié quiere seguir escribiendo su historia y todo pasa mantener la categoría. La derrota ante el C.D. Utrera y la nueva victoria del Coria C.F. supuso entrar en la zona de descenso, situación que no se daba desde la vigésima jornada, cuando los azulinos perdían dos a uno frente al Xerez D.F.C.

La entidad de la calle José Herrainz Caraballo, sabedora de la importancia del próximo envite, que tiene previsto disputarse este sábado, a partir de las 17,30 horas en el estadio San Pablo, frente al San Roque de Lepe, ha lanzado una promoción con precios muy populares. Los abonados podrán retirar entradas, hasta el viernes cinco, a dos euros para tribuna (hasta completar aforo) y a un solo euro para la zona de general. Para los no abonados el precio de las localidades van desde los tres euros en general y hasta los cinco euros en tribuna.

Para los hombres de Antonio Reyes ya no hay peros que valgan. Los azulinos deben ganar ante un nuevo rival directo si quieren seguir una campaña más en Tercera División. La situación obliga a no fallar ya que la permanencia, a puntos iguales con el Arcos que se encuentra fuera del descenso, pasa por ganar y esperar los resultados de la jornada trigésimo séptima.

Solo dos puntos separan a los leperos de los astigitanos. El San Roque de Lepe respiró el pasado domingo al empatar en casa, a cuatro goles, con un rival de la parte tabla, como es la U.D. Los Barrios. Un reparto de puntos que les sirvió para alejarse del descenso y sumar 41 puntos. Para los José Manuel González Ortiz «Cheli» el partido en la ciudad del sol se toma como una final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.