Un respiro pero la competición continúa

El Écija C.F. visita la cancha del Atlético Dos Hermanas, que se juega la segunda plaza para ascender a Primera Andaluza.

Gran alivio sintió el primer equipo del Écija C.F. ante el resultado obtenido el domingo. Los ecijanos cerraban diez jornadas sin conocer lo que era una victoria, una situación que le había hecho situarse a muy poca distancia del descenso.

Nueva y difícil batalla tienen que librar los hombres de Mario Tirado. El Écija C.F. visita el estadio Miguel Román de Dos Hermanas, que le hará enfrentarse al C.D. Atco. Dos Hermanas C.F. este domingo a partir de las 11,15 horas, correspondiente a la trigésima jornada.

Los celestes se liberaron el domingo, venciendo por un amplio tres a cero ante la U.D. Morón C.F. «B». Una victoria que supuso más que tres puntos ya que la depresión se había instalado en el vestuario celeste. Los tres puntos sirven para alcanzar la octava plaza con cuarenta puntos, a ocho del descenso de categoría.

Los nazarenos se juegan el ascenso. El Atlético Dos Hermanas se encuentra segundo con cincuenta y ocho puntos, y cuenta con una amenaza constante, que se llama C.D.F. Herrera, a solo tres puntos de los pupilos de Montoya, que no pasaron del empate a cero frente a El Rubio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.