«Pusimos a Pozoblanco en su sitio, en la tercera plaza»

Lay, entrenador del Écija F.S., salió del pabellón de La Luisiana muy satisfecho con lo visto frente al C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana.

El míster azulillo hablaba ayer tras «un partido durísimo donde hicimos muchos méritos propios para llevarnos el partido y así fue, con un trabajo enorme y un sacrificio que no veía desde hace tiempo fuimos superiores en prácticamente todo el partido».

A Lay solo le quedó felicitar a la plantilla, en especial a un jugador, «felicitar a mis jugadores por el gran partido que hicieron donde cada uno hizo lo que tenía que hacer en cada momento. Me gustaría destacar a Mechero, que en el día de hoy (por ayer), su aportación fue esencial para nosotros y nos dio bastante equilibrio tanto en ataque como defensa».

Por último, indicó que espera que, «ojalá los partidos que nos restan los disputáramos con esta intensidad y estas ganas que tanto tiempo hace que no veía. En definitiva, pusimos a Pozoblanco en su sitio, que es la tercera plaza ya que demostramos ser superiores a ellos».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.