Más que tres puntos, una permanencia

El Écija C.F. mantuvo vivo un partido que pudo haberlo matarlo muchísimo antes (3-1).

La victoria conseguida por los celestes les sirve para confirmar que volverán a estar el próximo curso en Segunda Andaluza.

Con las ideas muy claras inició el envite en el polideportivo del Valle donde a pesar de no desplegar su mejor juego, los chicos de Mario Tirado desde el primer momento llegaban al arco hispalense. Tanto fue así que a los ocho minutos, Julio Alberto, algo forzado, cabeceó al fondo de la portería un centro al área de Jesús Copete. El gol local hizo reaccionar a San Pablo Pino Montano que dispuso de cuatro claras ocasiones de empatar. Una vez transcurrido esos minutos de relajación, el Écija C.F. llegó dos veces al área con peligro. en la primera el colegiado miró hacia otro lado cuando derribaron claramente a Guille y poco tiempo después, el mismo no se lo pensó para señalar el punto fatídico tras un derribo a Jero. Vázquez se encargó de ejecutarlo para firmar el 2-0 justo antes del descanso.

La renta de dos tantos se vio en peligro cuando cerca de la hora de juego, Eu batió de libre directo a Laguna. La incertidumbre llegó al graderío cuando Laguna tuvo que intervenir para despejar a saque de esquina un zapatazo de un atacante foráneo. A falta de quince para el final, Jero estuvo cerca de dar tranquilidad a los suyos. Su remate de cabeza fue despejado bajo palos por un defensor. Nuevamente sería Jero quien tuvo cerca el tercero, pero el Isidoro estuvo impenetrable en el mano a mano. Y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose, al borde del tiempo reglamentario, Turco coge un rechace dentro del área y su tiro que tropieza en Julio Alberto para desviar lejos de los dominios del meta.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Javi Rechi, Guille, Fran Turco, Javi Robles, Villa y Vázquez. También participaron: Evaristo, Rubén Pérez, Torres, Jero, José María Rojas y Sequera.

C.D. San Pablo Pino Montano: Isidoro, Ceballos, Pablo, Moreno, Juanma, Ale, Vilches, Alberto, Maroto, Joaquín y Vázquez. También participaron: Issiaga, Eu y Pedro.

Goles: 1-0, min. 8 Julio Alberto; 2-0, min. 44 Vázquez (p); 2-1, min. 57 Eu; 3-1, min. 87 Julio Alberto.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fran Turco, Eloy y Jero. Y a los visitantes Pablo, Juanma, Vilches y Eu.

Incidencias: Unos 50 espectadores en el polideportivo municipal del Valle en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.