El colista se presenta en el Valle

El Écija Femenino recibirá mañana a Huévar en la penúltima jornada del campeonato regular.

Astigitanas y hervenses se enfrentarán el martes a las seis y cuarto de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, en el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a la competición después del parón provocado por la Semana Santa, y lo hará recibiendo al colista. Con cada vez más lejana de la séptima plaza, las astigitanas de Paco Baena buscan recortar distancia y finalizar el campeonato con sensaciones agradables, después de caer derrotado en su última fecha con Honeyball. Son novenas con 36 puntos.

El rival

El Huévar C.F. llegará a la cita ocupando la última plaza del grupo habiendo gana en una sola ocasión y habiendo sumado solo cuatro puntos en sus veinticinco partidos jugados. LLeva encajados 214 goles en ocntra y solo suma 18 a favor.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano, Del Río Lozano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.