Morir o vivir, no hay otra

El Écija Balompié se aferra en San Pablo para vencer al Cabecense y seguir apelando a la épica de la salvación. Davilu es baja segura.

No hay otra opción para los astigitanos, morir o vivir mañana. El estadio San Pablo aguarda este domingo (11,30 horas) el partido de la trigésimo novena jornada entre Écija Balompié y C.D. Cabecense.

El Écija sigue dependiendo de sí mismo pese al bache encontrado en la última jornada. La derrota en Arcos de la Frontera supuso empatar a cuarenta y dos puntos con el San Roque de Lepe, que sí se encuentra en el descenso al tener perdido el gol average con los azulinos.

El cuerpo técnico sabedor de la importancia del choque, ha intentado recuperar efectivos, donde muchos jugadores se encontraban con sobrecarga, entre ellos Chuli. A los problemas musculares hay que añadir la baja segura de Davilu, quien sufre una rotura en el cuádriceps. A ésta se suma la del delantero juvenil Chanfreut, el cual sufrió un esguince de tobillo en los últimos entrenamientos.

El rival

Aunque se pueda pensar que el ‘Cense’ será un equipo fácil, al haber consumado el descenso, lo cierto es que los rojinegros están vendiendo cara su derrota en las últimas jornadas. El cuadro que dirige Fran García sufre dos ausencias por sanción. Tanto Javi Salas como Juanan no podrán estar presentes en el partido, así que se espera recomposición en la zaga.

Uno de hombres importantes de la entidad como es Burrita, no está siendo utilizado debido a no poder entrenar adecuadamente por motivos laborales.

El arbitraje

El colegiado encargado de impartir justicia en el San Pablo será el gaditano Vaca Núñez.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Koke, Chuli, Yepes, Lopes y Bubu.

C.D. Cabecense: Iván Casas, Alvi, Galán, Shuster, Bucarat, Juan Guerra, Morad Malouk, Iliass, Francis, Moha y Pepelu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.