El empate de Hispalís beneficia a F.A. Écija

El Fútbol Aficionado Écija logra mantenerse en la octava posición gracias al empate de Hispalís.

Las ecijanas de Paco Baena se encontraban muy pendientes del partido entre U.D. Dos Hermanas y C.D. Hispalís, que concluyó con empate a dos. Por tanto, el F.A. Écija se beneficia del resultado tras cumplir el pasado martes en su compromiso, goleando por once goles a cero al colista Huévar C.F.

La victoria permitió a las astigitanas alcanzar la octava plaza con treinta y nueve puntos, a lo que hay que añadir del resbalón de Hispalís que suma un punto y contempla los treinta y ocho puntos, bajando a la novena posición.

El Fútbol Aficionado Écija tiene este miércoles festivo, uno de mayo a partir de las diez horas, su último compromiso de la temporada, que le hará visitar el polideportivo Oromana de Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al Ciudad de Alcalá C.F., un rival que cuenta con dos derrotas consecutiva y se sitúa en la quinta plaza con cincuenta y seis puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.