El final está más cerca

El Écija F.S. podría certificar su segunda plaza este próximo fin de semana. Se deben de dar varios factores.

El equipo de Lay cumplió en su compromiso ante Aquasierra después de imponerse por cinco goles a tres, que le permiten sumar cincuenta y cuatro puntos para seguir en la segunda posición, a cuatro puntos del Pozoblanco, que perdió por cinco goles a dos en Pedrera.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana podría ser segundo del grupo decimoséptimo este mismo fin de semana. Para ello, los astigitanos deben de salir victoriosos del choque que afrontan este sábado, a partir de las 18,30 horas, en el pabellón municipal de San Juan del Puerto, y que le hará medirse al equipo onubense C.D. San Juan F.S. 2015 SJ. Puerto correspondiente a la antepenúltima jornada de liga. Además, otro factor que se debe de dar es la derrota del C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana, que se enfrenta el domingo a eso de las 13 horas nada más y nada menos que al campeón de liga, el C.D. Dos Hermanas F.S. De producirse la victoria ecijana y la derrota pozoalbense la distancia entre ambos se ampliaría hasta los siete puntos, restando seis puntos en juego, por lo que la segunda plaza sería matemáticamente para el Écija Fútbol Sala.

Por su parte, el próximo rival de los azulillos, el San Juan volvió a ganar, esta vez frente a Tres Calles, por tres goles a cinco. La victoria cerró cuatro derrotas consecutivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.