Se despide como local este domingo

El Écija C.F. tiene este fin de semana su penúltimo partido de la temporada. Su rival será la A.D. Nervión.

La liga en Segunda Andaluza está apunto de llegar a su fin. El Écija Club de Fútbol afronta este domingo a las 19 horas, en el polideportivo del Valle, su último partido como local, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga, que le hará medirse a la A.D. Nervión.

Los celestes consiguieron la pasada jornada su segundo triunfo consecutivo, ante Diablos Rojos, que le ha permitido escalar dos posiciones en la tabla clasificatoria hasta llegar a la quinta plaza con cuarenta y seis puntos. Los de Mario Tirado aún le restan el enfrentamiento ante los nervionenses para más tarde, en la última jornada, echar el cierre en Casariche, ante el Ventippo que se proclamado recientemente campeón de liga en el grupo segundo.

Tampoco se juega nada la A.D. Nervión ya que tiene desde hace unas jornadas la permanencia matemática conseguida. Los azules acuden a la ciudad del sol después de vencer en casa a El Rubio C.F., por dos goles a cero, olvidando las dos últimas derrotas que le permiten situarse en la décima posición con cuarenta y cuatro puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.