El ex-portero del Écija homenajeado

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El trotamundos Ramón junto con el que fue su equipo en tierras holandesas recibió el pasado jueves en el estadio Camp Nou.

El equipo de la selección AFE-España recibió un homenaje después de haberse proclamado campeón en el European FIFPro Tournament 2013 donde Ramón Sánchez pudo gozar de minutos tras no tener equipo. Durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que se celebró el jueves 19 de junio en el Estadio Camp Nou (Barcelona), el equipo fue reconocido donde podemos destacar de esos jugadores al meta Ramón, ex-meta del Écija Balompié.

El guardameta no cuenta que fue una experiencia muy bonita, ya que era la primera vez que iba a una asamblea de AFE, siendo además en un recinto futbolístico único como el Nou Camp. A parte de recibir un trofeo con su nombre, el visueño se pudo reencontrar con ex compañeros del Ceuta, Playas Jandía e incluso del Sevilla F.C., como Carlos Marchena-campeón de Europa y vicepresidente de AFE-, “sentí mucha alegría con estos reencuentros”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.