“No se acaba todo aquí, pero sí en Guadalcacín”

El técnico del Écija Balompié, Antonio Reyes, compareció en sala de prensa tras sufrir la derrota en casa ante el Xerez Deportivo F.C.

El míster azulino indicó que fue “una derrota muy dolorosa para el Écija Balompié”. Reyes hablaba de una primera mitad “rara porque tenía planteado una cosa y luego ha sido otra. Al final no nos ha perjudicado totalmente el resultado sino la expulsión de los jugadores”.

Se le preguntó por las pocas ocasiones que fabricó su equipo, “seguimos con nuestra rutina ofensivamente hablando. Hoy deberíamos haber salido en el minuto uno como salimos en el minuto cuarenta y seis, porque eso digo que ha sido un partido extraño, porque nos hemos dado cuenta un poco tarde. Hemos regalado cuarenta y cinco minutos”.

Pese a la marea que se avecina en Guadalcacín, “tenemos que seguir luchando de cara al próximo partido”. Sobre la situación deportiva, enfatizó: “se complica totalmente porque a día de ayer dependíamos de nosotros y a día de hoy dependemos de otros equipos y otros resultados en la última jornada. Se complica muchísimo”.

En la última jornada no podrá contar con varios jugadores, “en principio los apercibidos eran Carlos Fraile e Iván Álvarez, y por suerte se han mantenido en el campo, pero las tres expulsiones nos merman mucho”. El técnico recuerda que “no se acaba todo aquí, pero que sí se acaba en Guadalcacín”.

Los futbolistas estaban muy dolidos, “el vestuario estaba hundido. Nadie levantaba la cabeza para decir qué ha pasado, que no ha pasado, sino echarse su propia culpa”.

Por último, fue preguntado por la actuación arbitral del trencilla granadino Muñoz Arjona, “ellos hacen su trabajo, como nosotros hacemos el nuestro. Se pueden equivocar como nosotros nos equivocamos. Son árbitros, son personas. No puedo decir nada de los árbitros”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.