Se programa un bus para viajar a Guadalcacín

Aranda Delgado será el árbitro que dirija el encuentro. Desde el club se está orquestando un viaje en autobús hasta Guadalcacín.

El Écija Balompié es consciente de que la permanencia pasa primeramente por ganar al Guadalcacín. Además, tendrá que esperar los resultados de los rivales directos ya que desde el pasado fin de semana, los astigitanos no dependen de sí mismos para lograr la salvación.

El club ha anunciado a través de las redes sociales el viaje en autobús para acompañar el equipo de Antonio Reyes. El coste del asiento será de ocho euros. Para más información se ha habilitado un teléfono de contacto; 633 634 298.

La RFAF ha publicado el árbitro que impartirá justicia en el feudo jerezano. Será la primera vez que arbitre al conjunto astigitano. Se trata del trencilla Aranda Delgado, del colegio malagueño. Será la primera vez que pite al cuadro astigitano. En cambio, con el Guadalcacín se encuentra al menos un precedente. Precisamente en la presente temporada, en la jornada trigésimo primera, en el Nuevo Mirador de Algeciras, donde los algeciristas golearon al colista del grupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.