La competición se va acabando

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez finalizará el campeonato el sábado a las 20.45 en casa del Huesca. Es 13º con 45 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz acabará el domingo a las 18.00 en casa del C.F. Internacional . Es 6º con 59 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García busca la permanencia el domingo a las 18.00 frente al filial de la Real Sociedad. Es 14º con 42 puntos.

Tercera División. Última jornada. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el domingo a las 18.00 a Torre Levante. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado jugará el domingo a las 12.00 ante Huétor Vega. En el grupo décimo, el Ciudad de Lucena de Núñez recibirá el domingo a las 12.00 al Xerez. A las 12.30, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho y Jonathan recibirá al Conil; el Écija Balompié de Adri Delgado, Mora, Koke, Adri Rosa, Chanfreut y Javi Castilla visitará Guadalcacín; el Gerena de Montaño jugará en casa del Xerez Deportivo y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro y Migue García recibirá al Betis Deportivo. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada jugará el domingo a las 12.00 ante Binissalem. Y el Sant Rafel de Wlady Moreno visitará al Santanyi. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el sábado a las 19.30 ante Castuera.

División de Honor.  La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá el sábado a las 20.30 a Isla Cristina. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 20.00 en casa del Algabeño.

Primera Andaluza. Última jornada. En el grupo hispalense, La U.D. Morón C.F. de Ávalo jugará el sábado a las 19.30 en casa de El Coronil y el Osuna de Ezequiel, Moño e Iván De la Cal visitará el campo del Villafranco.

Segunda Andaluza. Última jornada. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió el miércoles 0-4 ante Villaverde. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu, Carlos, Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos, Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente juega hoy viernes a las 21.15 en el campo del Calavera. El Écija C.F. de Mario Tirado visitará el domingo a las 11.30 el campo del Ventippo.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. visitará el viernes a las 21.00 el campo del Colegio Claret. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu, Castell, Kike Reyes, Escobar, Germán, Postigo y Cristian Ojeda jugará el domingo a las 12.00 en casa de Atlético Central.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes recibirá hoy viernes a las 19.15 al Bujalance. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez descansa en la última jornada. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver finalizará  el viernes a las 18.30 en casa del Castilleja.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno visitará el domingo a las 11.00 la ciudad de Écija.

Fútbol Sala. Última jornada. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. jugará el sábado a las 18.00 en casa de Galaroza y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado descansa.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.