De mucho mérito el empate

El Écija F.S. cierra la temporada con empate frente a Galaroza, después de acudir al choque sin cambios (5-5).

A Lay le costó cerrar una convocatoria que finalmente se completó con cinco jugadores en la pista. Cata viajó con el equipo y actuó de jugador de campo. Copete se vistió de goleador y acabó ovacionado por el público onubense.

Muy equilibrado el partido pese a los problemas con los que llegó el conjunto visitante a la pista. Fue siempre por delante Galaroza, que con el punto obtenido le permite estar una campaña más en Tercera División. El conjunto astigitano contrarrestaba a los goles locales con portero-jugador, donde siempre lograba empatar la contienda.

Ficha técnica

C.D. Galaroza F.S. Helvetia: Juanje, Hulio, Herminio, Diego y Pedro Hacha. También jugaron: Pepino, Jesús Hacha, Pablo Valle, Lara, Chichi y Sisi.

Écija F.S.: Copete, Villarín, Mechero, Bravo y Cata.

Goles: 1-0, min. 1 Juanje; 2-0, min. 6 Pedro Hacha; 2-1, min. 8 Copete; 2-2, min. 12 Mechero; 3-2, min. 23 Herminio; 3-3, min. 26 Hulio (p.p.); 4-3, min. 28 Lara; 5-3, min. 29 Chicih; 5-4, min. 29 Copete; 5-5, min. 32 Pepino (p.p.).

Árbitro: Parrado González, del colegio andaluz. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Pabellón municipal de Galaroza. Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.