«Copete salió ovacionado del parquet»

El entrenador del Écija Fútbol Sala, Lay, atendió a ecijabpeinfo.com tras disputarse el último encuentro de liga.

El técnico luisianero dijo haber visto «un partido igualado pese a venir con tres jugadores de campo y dos porteros, donde Cata tuvo que hacer de portero-jugador». Lay indicó que «siempre fuimos por detrás en el marcador, pero jugando de cinco (jugadores de campo) todo el partido conseguíamos igualar siempre el encuentro rápidamente».

El míster calificó el choque de los cinco jugadores que saltaron a la pista con una sola palabra: «impresionante». También tuvo palabras para el rival, el C.D. Galarosa F.S. Helvetia, «agradecer también al Galaroza, por el trato recibido en todo momento donde en ese aspecto son un ejemplo a seguir».

Por último, no quiso olvidarse de un jugador, que en la tarde de hoy se erigió como un goleador, «destacar la actuación de Copete. Con cuatro goles salió ovacionado del parquet de Galaroza por parte de su afición».

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.