Penúltimas jornadas

Tres victorias, un empate y una derrota, además de un torneo en el estadio San Pablo, dejó el pasado fin de semana en la cantera astigitana.

2ª Andaluza Juvenil

Écija Balompié 2-2 Círculo Don Bosco C.D.

Un punto que corta la racha de victorias en casa, aunque el punto sirve para asegurar el cuarto puesto. Primera mitad, los locales intentaron llevar el ritmo del partido, pero no estuvieron acertados ante un rival metido en campo contrario, y que con muy poco se adelantó en el marcador al aprovechar un error en medio campo. A partir de ahí, el Écija subió el ritmo, y empezó a generar más acercamientos a meta rival. El empate llegó tras jugada ensayada de corner, golazo de Raya. En la segunda mitad, el equipo de Riska Parque empezó mejor, con las ideas más claras, combinando bien, llegando más y generando varias ocasiones muy claras, aunque faltó el gol. Cuando quizás menos lo esperaba el rival, en un rechace nuevamente, se adelantaron. A partir de ahí, se apretó aún más, otra vez en jugada de estrategia, está vez de falta lateral, Andrés puso las tablas. Los últimos minutos, pudo ocurrir de todo, los dos equipos buscaron el tercero, entrando el partido en un ida y vuelta constante, pero el marcador ya no se movería. El cuerpo técnico agradecer el comportamiento de todos en la despedida en casa este año.

Ficha técnica: Montaño, Yélamo, Raya, Nacho, Andrés Fernández, Alberto Wic, Antonio León, Óscar, Raúl Suárez, Fran e Ismael. También participaron: Pedro, Antuan, Fernando, Arturo e Iván Pérez. Fue amonestado Antonio León. Goles: 0-1, min. 10 Pablo; 1-1, min. 33 Raya; 1-2, min. 65 Pedro; 2-2, min. 87 Andrés Fernández.

 

2ª Andaluza Femenino Juvenil

F.A. Écija 1-0 C.D. Utrera

Ficha técnica: Nerea, Patricia, Yudit, Raquel, Ángela, María José, Marta, Davinia, Alba García, Bella y Lucía. También participaron Elena y Águeda. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 77 Alba García.

 

2ª Andaluza Femenino Infantil

F.A. Écija 2-1 C.D. Híspalis “B”

Las ecijanas fueron muy superiores en la primera parte, llegando a ponerse con dos goles de ventaja. En la segunda mitad, las entrenadas por Rocío Martín salieron confiadas y encajaron un gol pero consiguieron mantener la ventaja ofreciendo un gran partido.

Ficha técnica: Lorena, Nuria, Carla, Martina, Reyes, Elena y Lucía. También participaron: Patricia, Paula Ruiz y Carmen. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 5 Patricia; 2-0, min. 20 Elena; 2-1, min. 42 Lola.

 

4ª Andaluza Alevín Gr. IX

C.D. Arahal Balompié 8-0 F.A. Écija

Partido sin opciones ninguna donde desde el primer minuto Arahal fue superior al equipo de Écija, el cual realizó un mal partido.

Ficha técnica: Pepe, Carlos, Adrián, Nacho, Iker, Sema y Dani. También participaron: Raúl, Fran, Jaime, Sotillo y Gonzalo. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 1 Manu; 2-0, min. 7 Aitor; 3-0, min. 12 Aitor; 4-0, min.15 Manu; 5-0, min. 20 Jose; 6-0, min. 22 Jose; 7-0, min. 24 Carlos; 8-0, min. 69 Aitor.

 

3ª Andaluza Benjamín Gr. II

F.A. Écija 12-0 Alcalá del Río C.F.

Partido en el que los de Francis Gomis fueron de menos a más tanto en juego como en los goles, donde llegaron la mayoría en la segunda parte. Gran resultado y un magnífico colofón a la temporada tan extraordinaria.

Ficha técnica: Javi, Carlos, Sebas, Fran, Sergio, Manu y Jose Montes. También participaron Cecilio, Tole, Emilio, Ana, Hugo, Migue y Pepe. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 17 Tole; 2-0, min. 25 Emilio; 3-0, min. 32 Cecilio; 4-0, min. 34 Cecilio; 5-0, min. 36 Manu; 6-0, min. 37 Emilio; 7-0, min. 43 Emilio; 8-0, min. 49 Fran; 10-0, min. 52 Ana (p); 11-0, min. 58 Tole; 12-0, min. 59 Fran.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

I Torneo de la Amistad

El domingo en el estadio San Pablo se celebró una triangular con los equipos infantiles del Écija Balompié y la R.U.D. La Carlota. El equipo carloteño fue muy superior a los dos infantiles astigitanos, ganando al C por 0-3 y al B por 1-6. En el encuentro final se impuso el B al C en un partido sin mucho que ver futbolísticamente, hablando en el que los más efectivos se llevaron la victoria y el segundo puesto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.