El viernes será la clausura

El curso 2018/19 de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija podrá el punto y final con la celebración de su clausura.

Treinta y dos temporadas ha cumplido la Escuela de Fútbol de Écija, y una vez más, el viernes 31 de mayo finaliza sus actividades deportivas correspondientes a la temporada 2018/19 con la realización de la clausura, donde participarán todos los alumnos, sus familiares, además de los monitores y colaboradores.

En este acto se entregarán trofeos, a los jugadores más regulares y máximos goleadores, correspondiente a los campeonatos internos en las categorías de Minis, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Féminas y Equipos Federados, así como también se le harán entrega de diplomas, medallas y merienda a todos l@s niñ@s.

Las actividades darán comienzo a partir de las 18:00 horas con la disputa de partidos de fútbol en todas las categorías, en las instalaciones del polideportivo Municipal del Valle.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.