Decisivo fin de semana de play off

El filial del Cádiz C.F. debe remontar la eliminatoria para conseguir su ascenso a Segunda B.

La vuelta de los partidos de play off se disputan este fin de semana, dando la bienvenida al mes de junio. El Cádiz C.F. «B» podría estar a noventa minutos de la categoría de bronce. Los cadistas deben levantar este domingo, a las 12 horas (retransmitido en directo por los canales oficiales de ambos clubes), el cero a uno que se llevó el Osasuna Promesas en el choque de ida. Quien salga vencedor obtiene un billete a la Segunda División B.

Un día antes, el sábado a las 20 horas, Antequera afronta el derbi andaluz entre antequeranos y utreranos. Los rojillos consiguieron una renta mínima para el choque de vuelta. Quien gane estará en la segunda eliminatoria.

Volviendo a la jornada dominical, la ciudad autónoma de Ceuta toma el partido de vuelta (17 horas) entre la A.D. Ceuta F.C. y A.E. Prat. Los ceutíes, que acogen a los ecijanos Juan Ramón Martín, David Castro y Migue García, deben darle la vuelta a la eliminatoria tras conseguir en tierras catalanas un resultado adverso, perdiendo por dos goles a uno. Dos horas más tarde, a las 19 horas, el Algeciras C.F. se mide a L’Hospitalet a domicilio después de doblegar, por la mínima, al conjunto hospitalense en el partido de ida. Ambos partidos podrá seguirse en directo a través de Footters.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.