Nuevo avance en la compra del club

El empresario zaragozano Ángel Gómez Mariscal se encuentra más cerca de comprar el Écija Balompié.

Los avances en el plano institucional de la entidad azulina continúan adelante. El compañero de Ser Andalucía Centro, Emilio J. Jiménez ha avanzado en su perfil de Twiter tras una conversación telefónica con Ángel Gómez Mariscal, empresario interesado en hacerse con el paquete accionarial de Park, que el actual mandatario ha enviado la documentación que solicitaba para que pueda fructificar el cambio de manos del Écija Balompié.

Según las mismas fuentes, los abogados de Mariscal ya trabajan en el contrato de compra del club astigitano, donde si todo sale como lo previsto entre el viernes 7 y el lunes 10 podría cerrarse el acuerdo de manera oficial en Zaragoza.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.