Todo muy ajustado para la vuelta

Todo se decidirá en la vuelta. El Algeciras toma ventaja para su partido en La Victoria de Jaén.

Pocos goles se han visto en las tres eliminatorias del play off que han afrontado los tres equipos que aún continúan luchando por una plaza en la Segunda B.

C.D. Utrera y Cádiz C.F. «B» han empatado sin goles en sus respectivos partidos frente a R.C.D. Mallorca «B» y C.D. Nuncancia «B». Los utreranos afrontan la vuelta en las Islas Baleares y los gaditanos lo harán en casa.

Quien sí ha tomado una ligera ventaja es el Algeciras C.F., que en el último minuto del tiempo reglamentario ha conseguido perforar la puerta del Real Jaén C.F. Los algeciristas afrontan la vuelta en el estadio La Victoria de Jaén.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.