«¿Por qué no voy a levantar al Écija?»

El nuevo mandatario del Écija Balompié se presentó públicamente esta mañana en las instalaciones del club.

En la sala de prensa del estadio San Pablo, que se quedó chica ante el volumen de asistencia, tuvo lugar la presentación del nuevo mandatario del Écija Balompié.

Tras la lectura de un comunicado por parte de José Blanco en nombre de las personas que han trabajado por la supervivencia de la entidad tras la espantada de Park, tomó la palabra Ángel Gómez Mariscal.

El objetivo principal marcado es “poner al Écija en su sitio con la ayuda de todos”, para esto “trabajo, trabajo y trabajo. Esto en un día no se va a levantar. Tenemos que poner unos cimientos fuertes para que sea duradero”.

Su proyecto se basa en torno a los escalafones inferiores, “nosotros no vamos a distinguir entre cantera y el primer equipo. Todo es el Écija Balompié. Vamos a funcionar con la cantera. Écija tiene que ser el punto de mira de la comarca y demostrar que somos el tercer equipo de la provincia”. Insistió, “la cantera es primordial. En este club vamos a intentar ser creadores de jugadores”.

La deuda que afronta el club supera los 600.000 euros, “se va a pagar a todo el mundo, ya veremos cómo. No vamos a dejarle deuda a nadie. Estamos esperando a reunirnos con el abogado de AFE para negociar la deuda de los jugadores. Las cuentas van a estar claras”. Se estima, “pagar la deuda en dos o tres años como máximo. El club no va a crear más deuda”. Ángel reconoció que “con 300.000 euros nos podemos quedar hasta corto para empezar”.

Confesó que se rodeará de las personas que han estado al frente del club en estos meses, “Antonio Sobrino se puso en contacto con mi socio y paralicé la compra de otros clubes. Voy a ejercer de presidente y de trabajador”.

En cuanto a lo deportivo, “Jesús Fernández ya trabaja en planificar la plantilla. Esta va a ser parecida estemos en Tercera o División de Honor”.

Su intervención finalizó explicando el motivo de su llega a la localidad astigitana, “es un reto que me he puesto en mi vida. Me he puesto muchos a lo largo de ella. Empecé de aprendiz y siempre aspiraba a más y he llegado a empresario con una empresa próspera. Soy una persona que cuando me meto en una cosa lo saco. ¿Por qué no voy a levantar al Écija? Hasta que el Écija no esté donde tiene que estar no pararé”.

Puedes escuchar la rueda de prensa completa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.