Otro más para el Polinario

El mediapunta astigitano se mantendrá en el grupo décimo de Tercera aunque en otro equipo.

Durante la tarde-noche del lunes, el Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. ha comunicado la incorporación a sus filas de Miguel Ángel García Fernández “Migue” (Écija,1990).

El mediapunta, que cumplirá su segunda campaña consecutiva en Tercera División, llega al equipo pontanés tras jugar durante la temporada anterior en el Écija Balompié y en la A.D. Ceuta F.C. En San Pablo disputó una veintena de partidos, marchándose a tierra ceutí tras los problemas financieros del club ecijano. En el Murube alcanzó los playoff de ascenso, aunque sin fortuna. Puedes repasar su trayectoria en Astigipedia.

En el Manuel Polinario coincidirá con los astigitanos Jonathan, Nacho y Núñez, tras anunciarse la no continuidad de Alejo y Alberto Castro.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.