La reunión propietario-entrenador se hace de rogar

El encuentro entre regidor y técnico no se producirá esta semana. Javier Blasco y Ángel Gómez Mariscal esperan sentarse con el míster sabiendo si estarán o no en Tercera División.

Los nuevos regidores del club azulino, Blasco y Mariscal, no ‘bajaran’ a Écija hasta la próxima semana, donde se sentaran con el entrenador Jesús Fernández conociendo si el Écija Balompié estará o no en el grupo décimo de la Tercera División, situación que podrían desbloquear Algeciras y Cádiz «B» si logran el ascenso a la categoría de bronce.

La reunión entre Ángel Gómez Mariscal, copropietario del Écija Balompié, y Jesús Fernández, previsiblemente el técnico que ocupe el banquillo astigitano, tendrá que esperar. La cita entre el zaragozano y el ecijano se pretendía mantener esta misma semana, pero se emplaza para el lunes 1 de julio, donde se espera zanjar el acuerdo con el míster y comenzar a configurar la plantilla.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.