Los encuestados no ven la venta en Junio

Foto: redacción
Foto: redacción

Los aficionados que han podido votar en ecijabpeinfo.com no ven que la venta del Écija Balompié se efectúe en 5 días, antes de finalizar Junio.

Según los datos de los encuestados, un 82 por ciento opina que no se cerrará la venta a escasos días de cumplir la fecha límite para pagar a los futbolistas denunciados. Tan solo un 18 por ciento de ellos, considera que se hará efectiva su venta.

Concretamente, los lectores propician con un 44 por ciento que se harán con la mayoría de  acciones en el mes de Agosto, justamente cuando comenzará la competición, siendo un 38 por ciento de los votos quien opina que se hará en Julio.

Puedes seguir votando… Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los encuestados no ven la venta en Junio

  • el 25 junio, 2014 a las 14:03
    Permalink

    Falta la opcion de no se hara la venta, que pienso sera la opcion correcta si no se vende en junio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.