De vuelta a la cantera

El ex técnico del Écija Balompié volverá a ejercer de coordinador de cantera en su tierra.

La Unión Deportiva Olot oficializó en el día de ayer la incorporación de la figura de Marc Domínguez. El gerundense se ocupará de la coordinación de los escalafones inferiores, concretamente en los equipos de fútbol 11. El entrenador se mostró ilusionado en su nueva aventura “me motiva llegar a un lugar en el momento adecuado y en un club que está en un crecimiento brutal”, en declaraciones a la web de la entidad.

Domínguez llegó a la ciudad de las torres en el verano de 2017, donde se hizo cargo de la dirección de la cantera del Écija Balompié, teniendo que pasar a posteriori a liderar el primer equipo hasta en dos ocasiones. En la 2017/18, tras 17 partidos al frente, se acabó perdiendo la categoría. Y en la pasada campaña, estuvo 16 partidos en el banquillo, siendo sustituido en la recta final por Antonio Reyes.

PropellerAds

Un comentario sobre “De vuelta a la cantera

  • el 28 junio, 2019 a las 19:40
    Permalink

    Desde Écija desearle lo mejor a Marc Dominguez.
    Creo que tuvo una situación complicada con el cese de Juan Carlos, la mala dinámica, el tema de los amamos y la poca implicación y fiestas de algunos. No pudo lograr el objetivo y fue una pena.

    Y este año pues con todo lo ocurrido pues luchó hasta el último día aún son cobrar. Aún nose que es lo que pudo pasar.

    Mucha suerte en este proyecto. Lo mereces

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.