Écija, créetelo, que eres de Tercera

Los ascensos de Algeciras y Cádiz B permiten a Arcos y Écija seguir una temporada más en la Tercera División.

El estadio San Pablo de Écija seguirá respirando fútbol de Tercera División tras los ascensos de Algeciras y Cádiz B. Los astigitanos afrontan su segunda temporada consecutiva en el grupo décimo, al igual que el Arcos, que también se ha visto beneficiado.

Muy encarrilada dejaron sendas eliminatorias Algeciras C.F. y Cádiz C.F. «B» ante Yugo U.D. Socuéllamos y C.F. Unión Viera respectivamente. Los algeciristas volvieron a cuajar un gran partido en el choque de vuelta, venciendo por un gol a tres lo que les permite volver a la categoría de bronce, dejando un global de un gol a siete para la historia. El filial cadista asciende al tercer escalón del fútbol español por primera vez en su historia tras ganar en la vuelta por el mismo resultado que lo hizo en la ida, por dos goles de diferencia, obteniendo un global de cuatro goles.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Écija, créetelo, que eres de Tercera

  • el 30 junio, 2019 a las 18:18
    Permalink

    Vamoooooooosssssssss!!!!

    Pagate una ronda Centurión!!

    Respuesta
    • el 2 julio, 2019 a las 04:00
      Permalink

      Por supuesto… y tú también tómate algo. Un beso.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.