Álvaro Lora aterriza tras concluir la liga en División de Honor

El primer fichaje del Écija Balompié llega procedente de la A.D. San José de División de Honor.

El propio Ángel Gómez Mariscal se ha encargado de desvelar el primer refuerzo del Écija Balompié de cara a afrontar su segunda temporada consecutiva en Tercera División.

Álvaro Escalante Lora de veintiun años de edad y siendo natural de La Puebla del Río, llega procedente de la A.D. San José, de División de Honor, donde concluyó la temporada 2018/2019 con la permanencia del equipo tras disputar 5 partidos, 4 de ellos como titular y pudiendo anotar un gol. El resto de la campaña militó en el Puebla C.F., de Segunda Andaluza, pudiendo disfrutar de 28 encuentros, 22 de ellos saliendo como titular y viendo portería hasta en 9 ocasiones. El cigarrero se crió en la cantera sevillista.

Álvaro Lora es diestro, aunque es un jugador que puede actuar por las dos bandas, muy vertical y con facilidad de ver puerta. Destaca por su gran altura.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.