Javi Castilla y el Écija se dan el ‘si quiero’

El Écija Balompié anuncia una nueva renovación. La plantilla de Jesús Fernández tendrá un nuevo ecijano.

Ante el torbellino azulino de ayer lunes, donde se dieron a conocer cinco renovaciones y un fichaje, el Écija Balompié ha hecho oficial en el día de hoy la continuidad de Javi Castilla.

El futbolista Francisco Javier Castilla Liñán «Javi Castilla» (Écija, 1998) seguirá ligado a la entidad de San Pablo. Castilla, que creció en los escalafones inferiores azulinos, debutó en Tercera División en el curso 2015/2016, precisamente con el Écija Balompié, pasando más tarde por el Écija C.F. El curso pasado militó en el Atlético Palma del Río donde disfrutó de 17 partidos anotando 3 goles, para que en el último tramo de la temporada volviera a jugar con el Écija Balompié, contabilizando 1101 minutos en 16 partidos.

Toda la trayectoria de Javi Castilla la encuentras en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.