Cumplirá su quinta temporada

La Unión Deportiva Astigitana competirá en la temporada 2019/20 con un solo equipo, el juvenil.

La entidad presidida por Paula Grijota ha comunicado a través de sus perfiles oficiales la inscripción del conjunto juvenil en la Cuarta Andaluza. El club cumplirá su quinta campaña disputando las competiciones organizadas por la federación sevillana de fútbol.

Los amarillos lamentan no haber podido contar con más representación, aunque piden paciencia. El joven club muestra respeto al resto de entidades y prefieren dar pasos firmes  y certeros, sin pisar a nadie en su propio crecimiento.

Del mismo modo, informa que el jueves 1 de agosto se arrancará a las siete de la tarde en el polideportivo del Valle con las pruebas de captación de futbolistas con el objetivo de formar una nueva plantilla.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.