El proyecto será explicado

Los celestes prosiguen con su trabajo tanto en la conformación de la plantilla como en la  campaña de abonados.

El Écija Club de Fútbol ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales la campaña de abonados para la temporada 2019/20. Esta llevará el lema “Nuestro sueño, detrás de un balón”, teniendo el abono un precio único de 20 euros.

La explicación del nuevo proyecto junto a Psicofut España, así como todo sobre la apertura para la venta de abonos, se llevará a cabo en una rueda de prensa que dará la entidad mañana lunes a las 21 horas en su sede ubicada en el polideportivo municipal del Valle.

Robles se queda

En cuanto a lo deportivo, el club anunció la continuidad del delantero Javi Robles (Écija, 1995), que anotó tres goles en los quince encuentros disputados.

Garrido, que finaliza edad juvenil, intentará de convencer al técnico canario para tener un hueco en la plantilla.

Puedes consultar la trayectoria de Robles en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.