El Écija confía en Javier Castaño para el banquillo

El plantel azulón ha presentado hoy al técnico que dirigirá al Écija Balompié durante la temporada 2019/2020 tras la dimisión de Jesús Fernández.

Sólo tres días después de la inesperada salida del entrenador Jesús Fernández, el Écija Balompié ha presentado al que será el nuevo técnico para la temporada 2019/2020.

Javier Castaño es el elegido para ocupar el banquillo azulino en la segunda temporada consecutiva de los astigitanos en Tercera División. El acuerdo se cierra después de la dimisión del míster ecijano Jesús Fernández, por discrepancias con la dirección del club ante los últimos fichajes.

Castaño estuvo colaborando el curso pasado en el Unión Puerto del Rosario, de Tercera División, y entrenó en temporadas anteriores en equipos sevillanos como Dos Hermanas, Bellavista B y Triana entre otros. Sería su primera experiencia en categoría nacional.

Mercury vuelve a vestir al Écija

La entidad azul y blanca ha anunciado que la marca Mercury será la encargada de vestir al club en la temporada 2019/2020, como ya hiciera en la 2016/2017 cuando ascendió a Segunda B. Según las redes sociales del club, próximamente serán presentadas y puestas a la venta en la tienda oficial.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Écija confía en Javier Castaño para el banquillo

  • el 16 julio, 2019 a las 00:20
    Permalink

    A muerte con Paquirrin!!!!!

    Jajajaja jajajaja jajajaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.