Un ‘Primera’ se medirá al Écija F.S. en pretemporada

El Écija Fútbol Sala anuncia que se medirá a un equipo de Primera División en agosto.

El C.D.A.D. Bar Santa Ana vuelve a la actualidad después de dejar en ‘stand by’ el mercado estival tras anunciar el primer fichaje.

El Écija F.S. y Córdoba C.F. Futsal han confirmado a través de sus perfiles en redes sociales que se medirán en la pretemporada. El amistoso está previsto para el sábado 17 de agosto -horario por confirmar- en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija.

Los ecijanos, que afrontan su segunda campaña consecutiva en Tercera División, confirman su primer amistoso de pretemporada ante un recién ascendido a Primera División, como es el Córdoba C.F. Futsal, que llegará a Écija habiendo disputado su primer test siete días antes, el 10 de agosto, ante el Pozoblanco F.S.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.