Nico Monclova cubrirá la portería astigitana

El Écija Balompié se hace con los servicios del guadameta Nico Monclova, que llega procedente del San Roque de Lepe.

El club astigitano anuncia a Nico Monclova, que defenderá la portería astigitana junto a Adrián Rosa. El portero, natural de Lora de Río, estará el lunes 22 en el primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Javier Castaño.

Nicolás Monclova Montoto «Nico Monclova» (Lora de Río, 1986) tiene una larga experiencia en Tercera División, militando en equipos como C.D. Gerena, C.D. Badajoz, C.D. Alcalá y C.D. Mairena. Además, también ha jugado en Segunda B, en su primera etapa con el San Roque de Lepe en la temporada 2014/2015. El curso pasado, en su segunda etapa en el equipo lepero, Monclova disputó 1.530 minutos repartidos en 17 partidos, sin poder medirse al Écija tanto en la primera como la segunda vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.